ABRE PUERTAS PRIMER ESPACIO DE OFICINAS ORIENTADAS AL NUEVO SISTEMA DE TRANSPORTE - TIJUANA NOTICIAS

sábado, 26 de noviembre de 2016

ABRE PUERTAS PRIMER ESPACIO DE OFICINAS ORIENTADAS AL NUEVO SISTEMA DE TRANSPORTE


Con el fin de incitar a la población a que use cada vez más el transporte público, las oficinas de la Estación Federal WRK comenzaron sus operaciones como parte de hacer un espacio de trabajo cooperativo en el límite de la frontera Tijuana-San Diego.

El director General de la desarrolladora de espacios mixtos en zonas emergentes Centro Ventures, Miguel Marshall explicó que WRK abrió sus puertas con la oferta de oficinas, salas de juntas con el fin de integrar negocios, ideas y relaciones en ambos lados de la frontera, además de integrarse a la oferta de movilidad del Sistema Integral de Tranbsporte (SITT).

“Con este proyecto buscamos reducir el uso de vehículos en la ciudad, ya que nos encontramos con que Tijuana es la segundo lugar con más automóviles per cápita, tenemos 0.33 carros por habitante”, informó.

Destacó que WRK se encuentra en la Estación Federal, un edificio recuperado a través de una propuesta de uso mixto, el cual contará con espacios públicos para la práctica de ping pong, la cafetería “Nativo Coffee Community”, el restaurant “Nina”, quiropráctico “Cesna” la renta de bicicletas “One Mar Urban Cycles”, entre otros.

Recalcó que también cuenta con una amplia vegetación, eventos de “Farmers Markets”, reuniones de negocios y de arte, conferencias y hasta espacios para sesiones fotográficas.

Asimismo, comentó que para lograr un impacto positivo en el medio ambiente, WRK incentivará a los usuarios a utilizar bicicletas y el nuevo transporte público SITT, brindando hasta el 10% de apoyo a los usuarios de dichos medios.
Finalmente, Miguel Marshall manifestó que este es un proyecto impulsado Centro Ventures el cual estará ubicado en Larroque 271 de la Colonia Federal donde ofrecerá sus servicios en pro de que los tijuanenses dejen de usar el auto y con esto se pueda contribuir al mejoramiento del medio ambiente, la economía local y con ello, la rutina de las personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario