Andrea y ya - TIJUANA NOTICIAS

domingo, 27 de noviembre de 2016

Andrea y ya


En Tijuana, en estos momentos, no hay quien pueda con Andrea Jarillo, la campeona 2016 del Serial Atlético Delegacional, promovido por el Instituto Municipal del Deporte de Tijuana.

Con la corrida Por una Tijuana Incluyente, de 5.7, que se hizo bajo la lluvia, la mayor parte, el Imdet finalizó su calendario de eventos pedestres callejeros, con gran éxito, ya que arriba de dos mil quinientos atletas desafiaron el frío y la lluvia.

Muchas bellas, más que en los eventos recientes, a quienes Andrea les tomó ventaja desde el inicio, aumentando la delantera mientras avanzaban los kilómetros.

Fiel a su estilo, Andrea cerró muy fuerte y detuvo los relojes en 21’01”, superando por 55 segundos a Lupita Cruz, quien fue la que más cerca estuvo de la Jarillo en el recorrido.

La tercera posición fue reclamada por Miriam, la nieta del master Luis Camarillo, que negoció la distancia en 23’57”, sobre el 24’18” de Citlali Valdez.

Y al finalizar el evento, la entrega de medallas y playeras alusivas, a quienes alcanzaron, aquello se convirtió en una romería, caras sonrientes por todos lados, felicitándose entre ellos mismos por el esfuerzo realizado.

Andrea Jarillo ya tiene sus fans y muchos fueron los atletas que solicitaron la foto del recuerdo con la ganadora de diez eventos seguidos promovidos por la paramunicipal del deporte, que así cierra su administración en lo que a eventos pedestres se refiere

No hay comentarios:

Publicar un comentario