Arrolla Andrea Jarillo a sus rivales - TIJUANA NOTICIAS

jueves, 24 de noviembre de 2016

Arrolla Andrea Jarillo a sus rivales


Entre las bellas que vieron acción en el Serial Atlético Delegacional, la mandona fue Andrea Jarillo, quien a la postre conquistó la corona, destronando a Miss Bala, Mariana Cruz.

Andrea fue la triunfadora en las nueve etapas, que se realizaron en Otay Centenario, La Mesa, Zona Centro, San Antonio de los Buenos, La Presa Abelardo L. Rodríguez, Playas de Tijuana, La Presa Este, Sánchez Taboada y Cerro Colorado, aunque no en ese orden.

Con los puntos que recibió por ser la ganadora absoluta, se agregan los de la categoría, totalizando 675, que son 410 más que Juana Cruz, su más cercana rival en la clasificación general.

La master Francisca Gaytán tuvo 225, con 205 de Mariana Cruz, 180 de Yolanda Díaz, 145 de Xóchitl Miguel, Leonarda Torres, de Rosarito y Trinidad Barajas, otra corredora muy experimentada.

Ninfa Uribe completó 130, con 110 de Cecilia Varela, María Rubio y Marlen Martínez, 105 de Karen Merino, la estudiante que pasa por buen momento, bajo la férula de Jorge Montes y 100 de Verónica Palomera.

Luego siguen los 90 de María Rodríguez, 85 de Flor Robles, 80 de Zuzeth Alemán, de Yo También Corro en Tijuana y Tanya Muñoz, 75 de Citlali Valdez, Terry Dowie, coach de Potros de Rosarito, Belinda Rivera y Lou Ann Nasca, con 70 de Isabela Ley y 60 de Esmeralda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario