[Atlético Baja] Abre Atlético Baja temporada en casa - TIJUANA NOTICIAS

sábado, 5 de noviembre de 2016

[Atlético Baja] Abre Atlético Baja temporada en casa


TIJUANA.- La temporada 2016-2017 de la Major Arena Soccer League (MASL) arrancó la semana pasada, pero es hasta este domingo cuando se lleve a cabo el primer juego en casa del Atlético Baja.
El rival en turno será Dallas Sidekicks, representante texano de la Liga Mayor de Futbol Rápido Profesional de los Estados Unidos; el cotejo se llevará a cabo en punto de las 17:05 horas en la cancha de la Unidad Deportiva Tijuana.
Los pupilos de René Ortíz tropezaron la semana pasada 13-4 ante el Ontario Fury en su visita a California, por lo que esperan abrir su temporada en casa con un triunfo, siendo que Tijuana es una de las aduanas más difíciles de la MASL.
Por su parte Dallas Sidekicks ha ligado hasta antes del sábado dos triunfos de manera consecutiva por 14-7 y 10-2, ambos ante El Paso Coyotes.
La entrada será gratuita, los aficionados que quieran asistir solo deberán mostrar la invitación que está en las redes sociales del equipo para poder entrar. Antes del evento principal, en punto de las 14:50 horas, el equipo femenil del Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente se estará midiendo ante Talentos de Tijuana en el mismo césped artificial, en un juego de exhibición totalmente gratuito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario