CONVIVE DIPUTADA VICTORIA BENTLEY A UN CENTENAR DE ABUELITOS DE LA COLONIA INDEPENDENCIA - TIJUANA NOTICIAS

jueves, 17 de noviembre de 2016

CONVIVE DIPUTADA VICTORIA BENTLEY A UN CENTENAR DE ABUELITOS DE LA COLONIA INDEPENDENCIA


Mexicali, Baja California, a 17 de Noviembre de 2016.- Esta mañana la Diputada del Tercer Distrito Local, Victoria Bentley Duarte convivió con abuelitos de la Colonia Independencia en su primera posada navideña.

La posada se llevó a cabo en casa de la líder Irma García Talamantes, donde compartieron de un calientito champurrado y pozole.

Los adultos mayores durante su convivo le presentaron a su Diputada las manualidades que realizan todos los jueves que se reúnen a tomar café con la líder Irma.

Por su parte la Legisladora externó su apoyo, "Que rico empezar este día con todos ustedes, me siento muy contenta con su cálido recibimiento en ésta posada". ¡Muchas gracias Irma por la invitación!

"Muchas felicidades por ser unos abuelitos tan productivos, veo sus manualidades y todas son hermosas, vamos apoyarlas para que las puedan exhibir en los bazares que realizan en Gobierno del Estado " dijo.

Al finalizar Victoria Bentley recordó que el Módulo de Atención se encuentra ubicado en Av. Tezozomoc #1298 en la Colonia Santa María y están las puertas abiertas para recibir sus peticiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario