Convoca Banati a los “Latosos” - TIJUANA NOTICIAS

viernes, 11 de noviembre de 2016

Convoca Banati a los “Latosos”


TIJUANA.- Banati invita a los latosos de Tijuana, Tecate y Rosarito a que se sumen a la campaña Dame Lata. Si eres alumno de UABC, ITT, Universidad Humanitas, Colegio Mentor Mexicano, Preparatoria Federal Lázaro Cárdenas, CecyteBC, puedes participar y liberar horas de servicio social apoyando a las familias que lo necesitan.
La campaña estará vigente todo el mes de noviembre en dichas escuelas y culminará el 26 de noviembre fecha en la que se invita al público en general a realizar donaciones en los diferentes centros de acopio montados en tiendas de autoservicio participantes en Tijuana, Tecate y Rosarito.
Si no eres estudiante pero tienes espíritu de latoso también puedes participar, solo tienes que invitar a tu empresa, familia o amigos a donar alimento no perecedero y para favorecer a las 40,000 personas afiliadas al programa Banati.
Los alimentos requeridos son principalmente granos de frijol, arroz, lenteja, además de productos enlatados. Cualquier duda favor de comunicarse con la Lic. Sol Anaya Orozco, Coordinadora de Difusión de Banati al teléfono 629-2700 o al celular (664) 3135410.

No hay comentarios:

Publicar un comentario