martes, 15 de noviembre de 2016

EJECUTA CESPT OBRA DE COMPLEMENTO DE AGUA POTABLE EN LAS TORRES II




Tijuana, B.C. a 14 de Noviembre del 2016.- La Comisión Estatal de Servicios Públicos (CESPT) continúa ejecutando obras complementarias de introducción de agua potable en colonias de la periferia de la ciudad con lo que se busca mejorar la calidad de vida de sus residentes.

El Director de la CESPT, Miguel Lemus Zendejas informó que con una inversión de 38 mil pesos, que implican recursos propios, habitantes de la calle De Las Torres en la colonia Las Torres II cuentan con el suministro de agua potable en sus hogares a partir de este mes.

“Estas obras menores de ampliación de redes nos permiten mantener los niveles de cobertura del 98% y responder al crecimiento de la ciudad, para ello requerimos del compromiso de nuestros usuarios cubriendo de forma oportuna su servicio para poder contar con los recursos para llevar el vital líquido a todos”, refirió.

El complemento de la red de agua consistió en la instalación de 53 metros lineales de tubería de PVC de 4 pulgadas y la instalación de tomas domiciliarias.

En este año se han realizado obras adicionales en redes de agua potable de 3.5 kilómetros principalmente en colonias de Tijuana como Ejido Mariano Matamoros sección Mirador, calles Monte Picacho y Nogal de la Roberto Yahuaca, Cañón Azteca, colonia Manuel Paredes, calle 16 de septiembre, Granados, Cometa, prolongación 28 de enero y privada Paraíso beneficiando a mil 650 habitantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario