viernes, 11 de noviembre de 2016

FORTALECE GOBIERNO DEL ESTADO ECONOMÍA DE LAS FAMILIAS CON LA ENTREGA DE 42 PROYECTOS PRODUCTIVOS


TIJUANA, B. C.-Viernes 11 de noviembre de 2016.- Como parte de las acciones encaminadas a fortalecer la economía familiar e impulsar los negocios de ciudadanos emprendedores, la Administración estatal que encabeza el Gobernador Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid, a través de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesoe), entregó este viernes 42 proyectos productivos, los cuales representan una inversión total de 660 mil 283 pesos.

El Subsecretario de Desarrollo Social del Estado en Zona Costa, Luis Bustamante Mora, manifestó que por medio de esta estrategia se otorgan créditos de entre 5 a 20 mil pesos, a fin de beneficiar a pequeños y medianos comerciantes que cuentan con negocios en diversos giros.

“Los créditos se conceden de acuerdo a las necesidades del solicitante y a la facilidad de otorgamiento y debe ser destinado para la compra de equipo, herramienta, materia prima e insumos”, expresó.

El funcionario estatal informó que el programa Proyectos Productivos contempla este año una inversión estatal de 9 millones 379 mil 567 pesos, para otorgar 581 proyectos productivos en beneficio de casi 3 mil comerciantes, sus familias y empleados directos.

Las personas interesadas en beneficiarse con este programa deben presentar como requisitos formato de solicitud, credencial de elector vigente, Clave Única de Registro, comprobante de domicilio particular menor a 90 días, carta de Referencia Personal y el presupuesto del bien a adquirir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario