Realiza Colegio de Gestión y Políticas Públicas, sesión extraordinaria con el presidente electo Juan Manuel Gastelum. - TIJUANA NOTICIAS

jueves, 24 de noviembre de 2016

Realiza Colegio de Gestión y Políticas Públicas, sesión extraordinaria con el presidente electo Juan Manuel Gastelum.




Tijuana, B.C.noviembre, 2016.- Realiza Colegio de Profesionistas en Gestión y Políticas Públicas sesión extraordinaria en la que participó como ponente el licenciado Juan Manuel Gastelum Buenrostro, presidente electo de la ciudad de Tijuana.

Ante la presencia de expertos de diferentes disciplinas, académicos y estudiantes, la Universidad Iberoamericana fue el recinto donde se llevó a cabo la sesión extraordinaria del Colegio de Gestión y Políticas Públicas, con la asistencia del maestro Luis Núñez Gornés, Director General de la Universidad Iberoamericana, Campus Tijuana.

El maestro Conrado Macfarland Valenzuela, en su calidad de presidente del Colegio, durante su intervención dio la bienvenida a los invitados y resaltó la labor del Colegio, el cual continúa velando por el cumplimiento de una buena labor profesional, donde la práctica ética del trabajo se constituye como uno de los principios rectores.

“Tenemos posibilidades de éxito como sociedad si nos organizamos para que de forma pacífica, con educación, con fundamento y con visión proactiva reclamemos y hagamos valer nuestros derechos humanos”, señaló Macfarland.

Por su parte, el presidente electo, licenciado Juan Manuel Gastelum, escuchó a los presentes en una sesión de preguntas y respuestas, quienes lo cuestionaron sobre su plan de trabajo para los primeros días de su mandato.

El ponente aseveró estar trabajando con antelación en la planificación de varios proyectos para la ciudad, y se mostró a favor de temas torales para la modernización del transporte público, la ruta troncal, la educación, salud, limpieza y seguridad pública.

¨Estaré trabajando con un equipo de expertos que me estén acompañando en mi mandato, y que sean apoyo para mejorar las principales necesidades que se estén presentando por parte de la ciudadanía, ya que yo estoy para sumar; sin embargo, esto también tiene que ver con un acto de confianza por parte de todos para trabajar en conjunto¨, finalizó el licenciado Gastelum.

El acto fue clausurado por el maestro Gonzalo Manrique, coordinador de la Maestría en Gestión y Políticas Públicas, de la Universidad Iberoamericana Tijuana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario