REALIZA GOBIERNO DEL ESTADO OBRA DE PAVIMENTACIÓN EN ZONA ESTE DE TIJUANA CON INVERSIÓN MAYOR A UN MILLÓN DE PESOS - TIJUANA NOTICIAS

viernes, 25 de noviembre de 2016

REALIZA GOBIERNO DEL ESTADO OBRA DE PAVIMENTACIÓN EN ZONA ESTE DE TIJUANA CON INVERSIÓN MAYOR A UN MILLÓN DE PESOS


TIJUANA, B. C.- Viernes 25 de noviembre de 2016.- Como resultado de la detección de obra pública necesaria para las comunidades, la Administración estatal que encabeza el Gobernador Francisco Vega de Lamadrid, a través de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOE), pavimentó la avenida Comacalco de la colonia Planicie con inversión de un millón 248 mil 660 pesos, la cual también representa beneficios para los habitantes de las colonias Valle Verde, Altiplano y el Ejido Matamoros.

El Subsecretario de SEDESOE en Zona Costa, Luis Bustamante Mora, mencionó que esta obra ejecutada en la Zona Este de Tijuana brinda un entorno urbano de mayor calidad de manera directa a 500 familias y adicionalmente a los residentes de colonias aledañas al bulevar Cucapah.

Expresó que los habitantes de la zona cuentan ahora con mayores facilidades para realizar los traslados necesarios cotidianos como acudir a la escuela o centros de trabajos, así como para disfrutar de actividades de esparcimiento, además de elevar la calidad de vida de los vecinos en materia de salud al resolverse el problema de volatilidad del polvo en el ambiente.

El funcionario estatal comentó que de esta manera la dependencia impulsa el desarrollo integral de comunidades vulnerables a fin de brindarles mejores oportunidades de bienestar, ya sea en colonias con necesidades de desarrollo urbano o que son de nueva creación.

Agregó que como parte de la obra pública que lleva a cabo la SEDESOE está contemplada la pavimentación de avenidas, edificación de puentes, escalinatas, canchas deportivas de usos múltiples, así como centros comunitarios de desarrollo integral, entre otros, con el objetivo de incrementar el equipamiento urbano de las comunidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario