domingo, 27 de noviembre de 2016

VIVIERON “DOMINGO DE DIVERSIÓN Y SABOR”


Tijuana.- Aun cuando las condiciones del clima dejaron lluvias en gran parte de la ciudad, eso no detuvo las acciones de dos eventos que dejaron diversión y sabor a los visitantes que acudieron a las instalaciones de El Trompo, en la jornada del domingo 27 de noviembre.
Mercado Gastronómico
Con un crecimiento gradual respecto a su última edición mensual, el sabor se dio cita a través del Mercado Gastronómico en el Museo Interactivo, donde los visitantes conocieron la oferta de productos de diversos exponentes, que se amplió más allá del tema culinario.
Entre las degustaciones, a costo accesible, hubo comida mexicana, bebidas naturales de frutas combinados, tamales de origen oaxaqueño, empanadas, tacos al vapor, y otros más, que tuvieron en común de ser de orígenes naturales o veganos, además de ser nutritivos.
El complemento se dio a través de manualidades que variaron desde algunos tipos de collares, pulseras, relojes hasta inclusive juguetes, lo cual atrapó la atención de algunos menores y padres de familia, para cerrar la edición de noviembre entre los pasillos principales del recinto.
Liga de Videojuegos
Fiel a su tradición durante el año, regresó la Liga de Videojuegos donde niños y adolescentes acudieron para competir en el título de Smash Brothers, que puso a prueba la rapidez y reacción en un modo de batalla hasta contra tres competidores más, en escenarios virtuales.
Cabe mencionar que el evento fue organizado por XTR Videojuegos como realizador, mientras El Trompo fungió como la sede. En esta muestra participaron desde todas las edades, en una modalidad multiplataforma que fue desde las consolas más conocidas, hasta algunas de tipo móvil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario