CABILDO DE PLAYAS DE ROSARITO PRESENTA INFORME DE COMISIONES - TIJUANA NOTICIAS

jueves, 15 de diciembre de 2016

CABILDO DE PLAYAS DE ROSARITO PRESENTA INFORME DE COMISIONES


Playas de Rosarito, B.C., jueves 15 de diciembre de 2016.- Esta tarde, el Cabildo de Playas de Rosarito sesionó de forma ordinaria, donde los regidores presentaron su Informe de Comisiones, además de aprobar de forma unánime la propuesta de Tanya Esquivel Amaro, Directora de Desarrollo Social Municipal, como enlace para el Programa de Inclusión Social Prospera del Gobierno Federal.

Durante la sesión solemne, la Comisión de Juventud y Deporte, anunció la creación de comités deportivos en las colonias, a fin de promover la sana convivencia entre este grupo. Además, se propondrá la creación del Cabildo Juvenil, como parte de las acciones para invitar a los jóvenes a participar en asuntos de gobierno.

En tanto a la Comisión de Asuntos Indígenas, anunció la próxima apertura de la oficina administrativa, dentro de Palacio Municipal, desde donde se le dará atención especializada a los integrantes de las diferentes etnias que residen en Playas de Rosarito, principalmente Cochimíes y Purépechas.

Por su parte, la Comisión de Atención a Personas con Discapacidad, informó sobre el trabajo coordinado que se lleva a cabo con las diferentes agrupaciones de la sociedad civil, para concientizar a la ciudadanía sobre los derechos e inclusión de las personas con discapacidad, por lo cual se llevará a cabo un volanteo con autoridades municipales en los siguientes días, para invitar a los rosaritenses a ser más empáticos.
Toma protesta Mirna Rincón al Consejo de Honor y Justicia de la Comisión de Seguridad Pública

Previo a la Sesión de Cabildo, la Alcaldesa de Playas de Rosarito, Mirna Cecilia Rincón Cargas, tomó protesta al Consejo de Honor y Justicia de la Comisión de Seguridad Pública, propuesto y votado de forma unánime por el cuerpo edilicio del Quinto Municipio en sesión extraordinaria.

El Consejo estará conformado por el Director, en su carácter de Presidente, Mayor Magdaleno Vázquez Luis; Director del Departamento de Responsabilidades de la Sindicatura Municipal, en su carácter de Secretario Técnico, Jorge Antonio Hernández Islas; Síndico Procurador, Miguel Ángel Vila Ruiz; Regidor Presidente de la Comisión de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Miguel Apolinar Calles Muñoz; Oficial Mayor, David Ceja Martínez y un miembro condecorado de la Policía Municipal, Leónides Guadalupe Valero Ponce.

No hay comentarios:

Publicar un comentario