Cumple Congreso con Expedición de Bandos Solemnes de Munícipes Electos: Raúl Castañeda - TIJUANA NOTICIAS

jueves, 1 de diciembre de 2016

Cumple Congreso con Expedición de Bandos Solemnes de Munícipes Electos: Raúl Castañeda


Tijuana.- El presidente del Congreso del Estado, Raúl Castañeda Pomposo, informó al pleno que se dio cabal cumplimiento a la expedición de los bandos solemnes en los que se dio a conocer la Declaración de Munícipes electos hecha por el Instituto Estatal Electoral de Baja California.


Castañeda Pomposo, destacó que esta declaración se realizó en tiempo y forma en los municipios de: Ensenada, Rosarito, Tijuana, Tecate y Mexicali.

El presidente de la Mesa Directiva de la XXII Legislatura, deseó el mayor de los éxitos a los alcaldes y regidores entrantes tras exponer que el Congreso del Estado, estará de puertas abiertas para trabajar en todas aquellas acciones que traigan un beneficio a los ciudadanos.

Dijo que con la expedición de cada uno de los respectivos bandos solemnes, el Congreso del Estado, cumple cabalmente con la ley para llevar a cabo este procedimiento.

Resaltó la civilidad política en que se llevaron a cabo las toma de protestas de los alcaldes y regidores de los 5 Ayuntamientos en la entidad, en la que se dieron cita personalidades de los tres niveles de gobierno y diversos sectores de la sociedad.

Por último expresó su satisfacción de haber recorrido el estado en la comitiva personal del Gobernador Francisco Arturo Vega de Lamadrid, a fin de expedir los bandos solemnes, en el cual aprovechó para conversar diversas temáticas con el mandatario estatal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario