jueves, 1 de diciembre de 2016

Delegado de la Presa Este es Antorchista



Tijuana, Baja California 01 de diciembre 2016.- Con motivo de la toma de protesta de los nuevos funcionarios del entrante H. Ayuntamiento de Tijuana, el presidente municipal Juan Manuel Gastélum Buenrostro, dio a conocer la asignación de 6 delegados de las 9 delegaciones que componen al municipio.
Entre ellos el Prof. Ignacio Acosta Montes, dirigente estatal del Movimiento Antorchista de Baja California, quien estará al frente de la delegación La Presa Este, una de las delegaciones con más abandono de parte de los tres niveles de gobierno.
“Agradezco la oportunidad que me brinda el alcalde Juan Manuel Gastélum de trabajar, ahora desde una trinchera más, por el progreso de las familias pobres de Tijuana, justamente en la zona de mayor marginación”, refirió el Prof. Ignacio Acosta Montes.
La Zona Este es la delegación más olvidada de Tijuana, donde los índices de violencia van en aumento y las condiciones de las calles están en malas condiciones, con muchos baches e irregularidades, además de la falta de servicios públicos, luz, drenaje, entre otros.
Es una oportunidad de demostrar con hechos y acciones que Antorcha con el pueblo es capaz de mejorar las condiciones de vida de miles de tijuanenses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario