domingo, 4 de diciembre de 2016

ENTREGA GOBIERNO DEL ESTADO OBRA SOCIAL EN BENEFICIO DE 500 FAMILIAS DEL FRACCIONAMIENTO LAS TORRES EN TECATE


TECATE, B. C.- Domingo 4 de diciembre de 2016.- Con el objetivo de impulsar el desarrollo integral de las comunidades, la Administración estatal que encabeza el Gobernador Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid, a través de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOE), concluyó la obra que consistió en la construcción de guarniciones y banquetas en el fraccionamiento Las Torres del municipio de Tecate, en beneficio de 500 familias.

El Delegado de SEDESOE en Tecate, Jorge Isaac Moreno Carreño, explicó que la obra fue realizada en la avenida Lomas de Santa Elena con una inversión de 630 mil 500 pesos, la cual contribuirá a que en época de lluvia los vecinos no se enfrenten a complicaciones de acceso y movilidad.

Mencionó que a través de la Dirección de Inversión Social de SEDESOE se realizaron los trabajos, los cuales fueron solicitados de manera directa por los vecinos de la zona, por lo que ahora podrán transitar sin complicaciones para llegar a su hogar o salir a su centro de trabajo o escuela.

El funcionario estatal recordó que en lo que va del año la SEDESOE ha realizado en Tecate obras sociales por un monto global de un millón 328 mil 90 pesos, en beneficio de miles de familias tecatenses, ya que dichas acciones van dirigidas a brindar oportunidades de bienestar a las comunidades vulnerables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario