lunes, 5 de diciembre de 2016

FOMENTA GOBIERNO DEL ESTADO LA PARTICIPACIÓN CIUDADANA EN EL CUIDADO DEL MEDIO AMBIENTE



Mantiene abierta la convocatoria para residentes de Tijuana interesados en formar parte del Consejo Estatal de Protección al Ambiente (CEPA)

TIJUANA, B. C.- Lunes 5 de diciembre de 2016.- Como parte de las estrategias para involucrar a la sociedad en el cuidado del medio ambiente, la Administración estatal que encabeza el Gobernador Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid, a través de la Secretaría de Protección al Ambiente (SPA), mantiene abierta la convocatoria para residentes de Tijuana, interesados en formar parte del Consejo Estatal de Protección al Ambiente (CEPA).

La titular de la SPA, Thelma Castañeda Custodia, explicó que el CEPA es un órgano colegiado integrado por autoridades municipales, estatales y por representantes ciudadanos, el cual tiene como propósito promover acciones conjuntas a favor del cuidado y la protección del medio ambiente en la entidad.

“La Secretaría de Protección al Ambiente está invitando a las organizaciones sociales, educativas y profesionales que realizan distintas acciones en la materia para que participen en el proceso de selección del Consejero Ciudadano por Tijuana”, puntualizó.

La funcionaria estatal informó que los requisitos que deben reunir los interesados en ser Consejero Ciudadano por Tijuana son: ser mexicano, tener como mínimo 25 años cumplidos, residencia comprobada de al menos cinco años en la ciudad, no ser funcionario, estudios mínimos de bachillerato o equivalente y contar experiencia comprobada de dos años o más en el área.

En caso de que el aspirante provenga de una organización, deberá incluirse el nombre o denominación de la asociación, domicilio y los documentos que acrediten la representación legal acompañados de un escrito que exponga los motivos por los cuales se postula.

La documentación acompañada por el Curriculm Vitae debe ser entregada antes del jueves 15 de diciembre en las oficinas de la SPA, ubicadas en el segundo piso de Centro de Gobierno, en un horario de atención de 8:00 a 17:00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario