lunes, 19 de diciembre de 2016

GARANTIZA GOBIERNO DEL ESTADO ATENCIÓN MÉDICA EN PERIODO VACACIONAL DECEMBRINO


´
MEXICALI, B. C.- Lunes 19 de diciembre de 2016.- El Gobierno del Estado encabezado por el Mandatario Francisco Vega de Lamadrid, a través de la Secretaría de Salud y el Hospital General de Mexicali, da a conocer que el servicio de urgencias del nosocomio otorgará atención en forma regular a la población que lo requiera ante una emergencia médica, durante estas vacaciones decembrinas.

Caleb Cienfuegos Rascón, Director del Hospital General de Mexicali, destacó que la encomienda del Secretario de Salud, Guillermo Trejo Dozal, es garantizar la atención a la ciudadanía, por lo que durante las semanas comprendidas del día 19 de diciembre al 06 de enero, se mantendrán abiertos los servicios de urgencias para adultos y urgencias pediátricas del nosocomio, suspendiéndose únicamente los servicios de consulta externa.

“Nuestro servicio de urgencias estará abierto las 24 horas toda la temporada vacacional para la población en general; sabemos que durante estos días existe mayor demanda de servicios, por lo que es importante redoblar esfuerzos en estas fechas ante el incremento de las enfermedades respiratorias”, precisó el funcionario.

Asimismo, externó que se contará con personal en las áreas de hospitalización para otorgar la atención que requieran las personas hospitalizadas tanto en cirugía, medicina interna, pediatría, terapia intensiva, así como en traumatología y ortopedia.

Puntualizó que el lunes 09 de enero de 2017, se reanudarán las actividades de farmacia, rayos x, laboratorio y consulta externa para la población de forma regular en la unidad hospitalaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario