OBTIENE PGR VINCULACIÓN A PROCESO CONTRA UN HOMBRE DETENIDO CON MÁS DE CUATRO KILOS DE CRISTAL - TIJUANA NOTICIAS

viernes, 2 de diciembre de 2016

OBTIENE PGR VINCULACIÓN A PROCESO CONTRA UN HOMBRE DETENIDO CON MÁS DE CUATRO KILOS DE CRISTAL


La Procuraduría General de la República (PGR), a través de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), Delegación Baja California, obtuvo del Juzgado de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio, auto de vinculación a proceso contra una persona por delito Contra la Salud.
De acuerdo a la Carpeta de Investigación, elementos de la Policía Federal, detuvieron al hoy imputado en la carretera Mexicali-Tijuana, a la altura del retén del Centinela, a bordo de un vehículo en el que transportaba ocho bolsas que contenían 4 kilos 87 gramos 100 miligramos de crystal.
El Fiscal de la Federación, solicitó audiencia ante el Juez de Control, quien calificó de legal la detención y retención del detenido y dictó auto de vinculación a proceso por el delito de Contra la Salud, en su modalidad de transporte del psicotrópico denominado metanfetamina.
A solicitud del Fiscal de la Federación, el Juez Especializado, estableció prisión preventiva oficiosa para el procesado, fijando el plazo de cuatro meses para el cierre de la investigación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario