OBTIENE PGR VINCULACIÓN A PROCESO CONTRA DOS PERSONAS QUE OCULTABAN HEROÍNA EN SU ORGANISMO - TIJUANA NOTICIAS

viernes, 2 de diciembre de 2016

OBTIENE PGR VINCULACIÓN A PROCESO CONTRA DOS PERSONAS QUE OCULTABAN HEROÍNA EN SU ORGANISMO


La Procuraduría General de la República (PGR), a través de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), en su Delegación Estatal en Baja California, obtuvo del Juzgado de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio, auto de Vinculación a Proceso contra dos personas del sexo masculino.

De acuerdo a la Carpeta de Investigación, elementos de la Policía Federal, aseguraron en el área de reclamo de equipaje, del Aeropuerto Internacional Abelardo L. Rodríguez, en la ciudad de Tijuana, a los dos imputados, procedentes de la ciudad de Uruapan, Michoacán, los cuales habían ingerido 69 y 60 envoltorios que arrojaron un peso aproximado de un kilogramo 443 gramos de heroína.

El Fiscal de la Federación, solicitó audiencia ante el Juez de Control, quien calificó de legal la detención y retención de las dos personas, por lo que dictó auto de Vinculación a Proceso por el delito de Contra la Salud.

A solicitud del Fiscal de la Federación, el Juez Especializado, estableció prisión preventiva oficiosa para los procesados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario