OFRECE GOBIERNO DEL ESTADO BACHILLERATO PARA ADULTOS EN CECyTE BC BELLAVISTA - TIJUANA NOTICIAS

miércoles, 14 de diciembre de 2016

OFRECE GOBIERNO DEL ESTADO BACHILLERATO PARA ADULTOS EN CECyTE BC BELLAVISTA


MEXICALI, B. C.- Miércoles 14 de diciembre 2016.- Con la finalidad de brindar mayores oportunidades de desarrollo, crecimiento y preparación a la ciudadanía, la Administración estatal que encabeza el Gobernador Francisco Vega de Lamadrid, a través del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos de Baja California (CECyTE BC) Plantel Bellavista, oferta el programa de Bachillerato para adultos en la modalidad técnica escolarizado.

Así lo informó el director del CECyTE plantel Bellavista, Juan de Dios Güereña Osuna, quien agregó que las inscripciones están programadas de acuerdo al calendario oficial que marca el Sistema Educativo Estatal (SEE), esto será para los meses de marzo y abril, bajo el esquema del módulo para adultos; mientras que en agosto comenzarán los cursos propedéuticos.

Agregó que para inscribirse en la modalidad del Bachillerato para Adultos, el aspirante deberá cumplir con los siguientes requisitos: edad mínima de 18 años, contar con un certificado de estudios de nivel secundaria regular ó INEA y pagar la colegiatura.

“Para este ciclo escolar 2017-1 se seguirá apoyando a aquellos casos de aspirantes que no cuenten con el pago de la inscripción, el Colegio ofrece convenios de pago ya que lo importante es que aquellos que se acerquen a nuestra Institución no se queden sin estudios, estamos conscientes del esfuerzo que hacen los padres de familia y los adultos que se suman a este programa”, refirió Güereña Osuna.

El esquema es técnico escolarizado presencial y tienen una duración de seis semestres (primero a sexto), siendo las materias de tipo modular de tres horas diariamente, cursando cada una en tres semanas por semestre.

Al concluir, el egresado obtiene un certificado de estudios y un título de técnico en Electrónica con cédula profesional; destacó que actualmente el Plantel Bellavista cuenta con una matrícula de 170 estudiantes y ofrece la carrera de Gestión administrativa.

Para mayores informes, los interesados pueden consultar la página oficial de CECyTE BC, www.cecytebc.edu.mx, acudir a la escuela ubicada en Av. de la Paz S/N entre Nogal y calle del Salto, ó bien comunicarse al teléfono (686) 551-9506.

No hay comentarios:

Publicar un comentario