martes, 6 de diciembre de 2016

Pesquisa Mujer de 23 años, Blanca Azucena Juárez Gonzalez


TIJUANA, B.C., A 6 DE DICIEMBRE DE 2016.- La Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a una joven mujer de 23 años de edad, de la cual se desconoce su paradero desde el pasado 20 de septiembre del 2016.

La extraviada responde al nombre de Blanca Azucena Juárez González de 23 años de edad, originaria de Tijuana.

Media filiación: ojos color café, cabello rojizo, tez blanca, mentón ovalado, peso 50 kilogramos, estatura 1.65 metros, complexión delgada, boca mediana, labios gruesos, ceja pintada, nariz mediana, frente amplia.

Tatuajes: imagen de una calavera en el pecho, lado derecho, nombre “Alex” en el pecho del lado izquierdo, a la altura de cuello se lee “Jesús N P”, al parecer presenta más tatuajes.

La madre de Blanca Azucena Juárez manifiesta que la última vez que tuvo contacto con ella fue a través del teléfono el pasado 20 de septiembre de 2016. Dice que supo que estuvo en un casino, y al parecer andaba con una amiga, pero ya no se comunicó y desde entonces no tiene conocimiento dónde se encuentra.

Por lo anterior se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas, o se comunique en Tijuana a los números telefónicos (664) 634-66-21 ó al 900-7430 extensiones 1702 y 1703, o bien al número de emergencias 911 ó al de denuncia anónima 089.

No hay comentarios:

Publicar un comentario