lunes, 5 de diciembre de 2016

PREPA FEDERAL, EXPONE LA DIVERSIDAD CULTURAL DE LAS REGIONES DE MÉXICO



TIJUANA BC. A 05 DE DICIEMBRE DEL 2016. Con la finalidad de promover los valores de identidad y reconocimiento de la diversidad cultural con la que cuenta el país, la Preparatoria Federal Lázaro Cárdenas realizó la exposición de las regiones culturales de México.
El trabajo que se promovió entre alumnos, padres de familia y maestros durante el presente semestre bajo la supervisión de la formación en Ética y Valores, constituye una muestra de cada una de las regiones del país, donde los habitantes de Tijuana se ven representados.

La diversidad que prevalece en la región fronteriza de Tijuana forma parte del mosaico cultural que integra la comunidad de Tijuana por lo que en esta etapa de la formación, los docentes de la Preparatoria Federal hacen énfasis en crear conciencia y reconocerse como un país rico en cultura, en costumbres y en riqueza gastronómica con lo que se reconocen los habitantes de esta gran región.

En la plaza Cívica de la Lázaro Cárdenas se instalaron 24 módulos donde se expusieron obras artesanales, vestidos regionales, platillos típicos y música folklórica con la que se cierra la etapa de formación básica en la educación media superior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario