TIEMPO DE ESGRIMA EN BAJA CALIFORNIA - TIJUANA NOTICIAS

jueves, 8 de diciembre de 2016

TIEMPO DE ESGRIMA EN BAJA CALIFORNIA


TIJUANA, Baja California – La esgrima tendrá presencia en Baja California con la realización de la Copa del Mundo de Florete Juvenil Varonil, la cual se desarrollará los días 8 y 9 en el Centro de Alto Rendimiento.
El comité organizador se reunió este jueves en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento, donde se analizaron los preparativos de cara al arranque de la competencia, y también con motivo de su presentación, la cual tendrá lugar el próximo lunes 12 de diciembre.
Dicha presentación tendrá lugar en el Hotel Marriot de la Ciudad de Tijuana, que por primera vez alberga un evento internacional de esgrima avalado por la FIE, lo cual ha levantado una gran expectativa.
La cita para la presentación oficial está programada a las 3:00 de la tarde. Ese mismo día por la mañana, tendrá lugar una reunión especial entre autoridades del Poder Ejecutivo de Baja California y las esgrimistas olímpicas Tania Arrayales y Julieta Toledo, quienes representaron orgullosamente a México en los Juegos de Río de Janeiro 2016.
Julieta y Tania, especialistas en sable, recibirán el lunes el reconocimiento oficial del COI (Comité Olímpico Internacional) en las oficinas del CAR en Tijuana alrededor de las 11 horas.
Dicho reconocimiento las avala como finalistas de la competencia por equipos femeniles en los Juegos de Río, luego de haberse ubicado en el Top Ten dentro de la justa celebrada en tierras brasileñas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario