AVALA PRO EFICIENCIA GUBERNAMENTAL FOROS DE CONSULTA CIUDADANA - TIJUANA NOTICIAS

viernes, 27 de enero de 2017

AVALA PRO EFICIENCIA GUBERNAMENTAL FOROS DE CONSULTA CIUDADANA


Tijuana, Baja California, a 27 de enero del 2017.- De suma importancia es la participación de los diversos sectores de la sociedad bajacaliforniana, en los programas, actividades y acciones que impulsa el gobierno en beneficio de la comunidad.

Lo anterior fue expuesto por la psicóloga Carolina Miranda Sánchez, Presidenta de Pro Eficiencia Gubernamental, organismo enfocado al análisis, estudio y vigilancia de las acciones que las autoridades implementan en Baja California, así como del actuar de los gobernantes.

Ello en seguimiento a la realización del denominado “Foro Ciudad Segura” por parte de la Secretaría de Seguridad Pública de Tijuana, el cual forma parte de los “Foros de Consulta para la Integración de Propuestas para el Plan Municipal de Desarrollo 2017-2019”, organizado por el gobierno municipal.

Referente al “Foro Ciudad Segura” Carolina Miranda destacó el gran número de participantes, entre los que se encontraban autoridades de los distintos órdenes de gobierno, empresarios, catedráticos, representantes de asociaciones civiles y líderes ciudadanos.

“Este tipo de eventos son bienvenidos, en los que el gobierno nos invita a participar y plantear nuestras propuestas con la posibilidad de materializarlas y establecer estrategias gubernamentales con rumbo fijo, en bien de la ciudad y de sus habitantes”, agregó.

En cuanto al tema de la seguridad en nuestro municipio, la Presidenta de Pro Eficiencia Gubernamental, destacó que por el cambio de administración es muy pronto para hacer un diagnostico del trabajo de la Secretaría de Seguridad Pública de Tijuana, aunque se espera que con las estrategias planteadas por Marco Sotomayor en el foro, haya una verdadera transformación de la policía de Tijuana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario