martes, 24 de enero de 2017

CIERRAN PUENTE GATO BRONCO POR MANTENIMIENTO



· Se mantendrá cerrado hoy y mañana el acceso vehicular.
· Obras públicas municipales trabajan en el mantenimiento y reposición de estructuras.

Tijuana, B.C. a 24 de enero 2017.-Por instrucciones del alcalde de Tijuana, Juan Manuel Gastelúm, esta tarde anuncia el Secretario de Desarrollo Urbano y Ecología, Alejandro Lomelín, el cierre del puente conocido como Gato Bronco, ubicado en el bulevar M.J.Clouthier y avenida Paseo del Lago, debido al vencimiento por los años de utilidad de las láminas de protección del mismo puente.

Los trabajos de mantenimiento serán realizados por la Dirección de Obras Públicas, y se encuentra señalado con barreras y flechador para el desvió hacia la via lateral por donde correrá el tráfico automovilístico.

El funcionario Municipal comentó que permanecerá cerrado el día de hoy martes 24 y miércoles 25 del presente mes, con la finalidad de realizar los trabajos de reposición y compostura pertinentes.

“Estas acciones se realizan por la Alcaldía de Tijuana en aras de mejorar las condiciones viales para los Tijuanenses, el Alcalde Juan Manuel Gastelúm nos ha encomendado dar un servicio puntual y de calidad y es lo que hemos venido realizando” dijo el Secretario de Desarrollo Urbano y Ecología, Alejandro Lomelín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario