Entrega alcalde Juan Manuel Gastélum Parque Recreativo La Esmeralda - TIJUANA NOTICIAS

sábado, 14 de enero de 2017

Entrega alcalde Juan Manuel Gastélum Parque Recreativo La Esmeralda


Tijuana, BC sábado 14 de enero de 2017.- El alcalde de Tijuana, Juan Manuel Gastélum entregó a la comunidad, el parque recreativo La Esmeralda, en colonia Sánchez Taboada, con el cual se benefician a cerca de 5 mil familias.

El primer edil pidió a los niños y padres de familia cuidar el parque, el cual tuvo una inversión federal y municipal superior a los 2 millones de pesos, mismos que forman parte del Programa de Infraestructura de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbana; con estos recursos se pudo construir una cancha deportiva de de usos múltiples, instalación de juegos así como adecuación de andadores.

"Niños les pido ayudar a mantener limpio el parque y necesito que le digan a sus papás que se integren en el comité vecinal; porque es la forma en que podemos hacer grandes cosas juntos"; enfatizó el edil.

Asimismo reiteró a los papás que convivan con sus hijos y utilicen la cancha deportiva, ya que de esta forma difícilmente serán contaminados por personas malas

"Juntos podemos hacer que Tijuana sea la mejor ciudad de México, es por Tijuana, por nosotros y por ustedes"; recalcó el alcalde.

De la misma manera, Mario Osuna, Secretario de Desarrollo Social Municipal, exhortó a los residentes a participar en los comités ciudadanos, para que de esta forma se realicen proyectos en beneficio de su delegación.

Por su parte, el Director IMDET, Adalberto Sánchez, dijo que esta área deportiva será un espacio de encuentro familiar; asimismo entregó balones de futbol a los equipos infantiles.

Por su parte, Omar Iván Albarran, en representación de las familias beneficiadas; agradeció al gobierno municipal el apoyo para poder concretar dicha obra, la cual representa un espacio digno donde se puede hacer deporte y es recreativo e impactará en los niños para alejarse de los vicios y fortalecer lazos familiares
“esperemos que de estas canchas salgan grandes deportistas" resaltó el ciudadano.

Cabe mencionar que como parte de la inauguración se llevó a cabo el torneo de futbol infantil Juan Manuel Gastélum, resultando ganador el equipo femenil de la categoría de 8 a 9 años, denominado "las Reinas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario