LOGRA PGJE VINCULACIÓN A PROCESO PARA IMPUTADO POR ROBO CON VIOLENCIA - TIJUANA NOTICIAS

miércoles, 4 de enero de 2017

LOGRA PGJE VINCULACIÓN A PROCESO PARA IMPUTADO POR ROBO CON VIOLENCIA


TIJUANA, B.C., 4 DE ENERO DE 2017.- La Subprocuraduría de Justicia en Tijuana, a través de la fiscalía logró que se vinculara a proceso y que subsista la prisión preventiva para un imputado que es investigado por su presunta responsabilidad en el delito de robo con violencia.

El hecho en el que se le vincula a Juan Antonio "N"., sucedió el pasado 29 de diciembre del 2016 en la tienda Oxxo Navarrete, ubicada en la plaza del mismo nombre ubicada en el bulevar Federico Benítez y calle Las Rocas.

De las primeras investigaciones realizadas se desprende que Juan Antonio "N"., quien llevaba el rostro cubierto con un trapo negro, había robado con lujo de violencia la negociación. Del cual se percató uno de los guardias de seguridad de la plaza, por lo que intenta detenerlo al salir corriendo del Oxxo, pero no lo logra, por lo que lo persigue hasta darle alcance en la calle Laguna Salada y bulevar Lázaro Cárdenas, donde logra someterlo.

Hasta el lugar llegaron agentes preventivos, quienes se hicieron cargo del detenido, a quien le encuentran en uno de los bolsillos de la chamara que llevaba, la cantidad de mil 750 pesos y 11 dólares, producto del robo.

Por tal razón Juan Antonio "N"., fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Unidad con Detenido, quien se encargó de dar inicio a la carpeta de investigación por el delito de robo con violencia, y ejercitar acción penal en su contra.

De los datos aportados por la fiscalía al Juez de Control, en la audiencia de formulación de imputación, el juzgador estableció para el imputado prisión preventiva como medida cautelar, y posteriormente se le vinculó a proceso, estableciendo un periodo de un mes, es decir el 3 de febrero de 2017 para la conclusión de la investigación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario