jueves, 5 de enero de 2017

REANUDAN LABORES PERSONAL DOCENTE Y ADMINISTRATIVO DE CECyTE BC


MEXICALI,B.C.- Jueves 5 de enero de 2017.- El Gobierno del Estado que encabeza el Mandatario Francisco Vega de Lamadrid, a través del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Baja California (CECyTE BC), anunció que personal administrativo y docente de los 28 planteles y 12 extensiones educativas, regresaron a sus labores el miércoles 4 de enero, tras concluir el periodo vacacional decembrino.

Así lo informó el Director del Cecyte, José Luis Kato Lizardi, quien señaló que
esta semana también vuelve la actividad a las aulas, al dar inicio los cursos de regularización programados del 5 al 10 de enero. Posteriormente la aplicación de los exámenes será del 11 al 16 de enero para aquellos estudiantes que están rezagados y que requieren nivelarse para iniciar el nuevo semestre en el próximo ciclo escolar 2017-1.

Se realizará también la Semana de la Planeación Didáctica (18 al 24 de enero), los Cursos de formación docente (25 al 31 de enero) y la última semana se destinará al periodo de reinscripciones para los alumnos que efectuaron su curso de regularización de alguna materia.

Para los alumnos de sexto semestre, el ciclo escolar 2017 inicia el 17 de enero con los cursos de preparación para la Evaluación Enlace que se aplicará en marzo, y la jornada de “Rally del Conocimiento”.

Finalmente Kato Lizardi dijo que “el Colegio continuará trabajando en la consolidación de sus planes y programas de estudio; e invitó a docentes y personal administrativo a redoblar esfuerzos para el 2017”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario