jueves, 19 de enero de 2017

RESUELVE PGJE HOMICIDIO COMETIDO EN EL FRACCIONAMIENTO HOMEX


TIJUANA, B.C., 19 DE ENERO DE 2017.- La Subprocuraduría de Investigaciones Especiales (SIE), resolvió el homicidio cometido el año pasado en contra de un hombre. Los atacantes iban a bordo de una motocicleta; uno de los presuntos responsables del homicidio fue aprehendido.

De las investigaciones realizadas por agentes de la Unidad de Homicidios Dolosos se pudo establecer que el 2 de noviembre del 2016, el hoy imputado Rosario Humberto “N” junto con un cómplice, se encontraban circulando a bordo de una motocicleta cuando vieron al hoy occiso caminando por la calle antes mencionada.

En ese momento, el cómplice de Rosario Humberto “N” sacó un arma de fuego y le disparó a la victima para después ambos huir a bordo de la motocicleta dejando al hombre lesionado, quien de inmediato fue trasladado a la Clínica 1 del Seguro Social donde momentos más tarde perdió la vida. Siendo la causa de la muerte herida penetrante en tórax y abdomen por proyectil de arma de fuego.

De las indagatorias realizadas por la fiscalía se ha podido establecer que el móvil del homicidio cometido, fue una venganza por narcomenudeo.

Por lo anterior descrito, el 01 de diciembre de 2016 en audiencia privada, la fiscalía solicitó al Juez de Control la orden de aprehensión en contra de Rosario Humberto “N” misma que fue obsequiada y cumplimentada por agentes de la Policía Ministerial, por lo que el imputado fue internado en la Penitenciaria de La Mesa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario