miércoles, 11 de enero de 2017

“SI TRABAJAMOS EN CONJUNTO, SOCIEDAD Y GOBIERNO, PODEMOS HACER MÁS Y MEJORES OBRAS DE INFRAESTRUCTURA": MIRNA RINCÓN


Playas de Rosarito, B.C., miércoles 11 de enero de 2017.- Con el firme objetivo de fortalecer el tejido social, la Presidenta Municipal del Ayuntamiento de Playas de Rosarito, Mirna Cecilia Rincón Vargas, realizó la entrega de apoyos pertenecientes al programa “Mejoramiento de Vivienda” en la colonia Constitución, que representan una inversión de 2 millones 412 mil pesos del Fondo de Infraestructura Social Municipal.

En este sentido, la primer edil, indicó que en esta administración, se dará puntual seguimiento a las necesidades de todas las familias rosaritenses, al mejoramiento de su calidad de vida y patrimonio social, resaltando que los beneficios de este programa son el producto de los impuestos pagados por los ciudadanos.

“Nosotros como gobierno, sólo administramos sus recursos y los canalizamos para atender los programas prioritarios, encaminados al bien común, porque si trabajamos en conjunto, sociedad y gobierno, podemos avanzar y lograr muchas cosas, pues unidos se logran mayores resultados”, manifestó.

Por su parte, la Directora de Desarrollo Social Municipal (Desom), Tania Esquivel Amaro, informó que el Fondo de Infraestructura Social tiene la función de brindar apoyos de mejoramiento de vivienda en zonas de atención prioritaria, mismas que son establecidas por el Consejo Nacional de Evaluación de la Política de Desarrollo Social (Coneval).

“En esta ocasión, se apoyará a la colonia Constitución Tercera Sección, Ampliación Lucio Blanco, Ampliación Plan Libertador, Colinas del Sol, Lomas de Coronado y Colinas de Mazatlán, beneficiando a 41 familias con 30 ampliaciones de vivienda, 10 techos firmes y un paquete de piso firme”, expresó Esquivel Amaro.

Como parte del evento se hizo la entrega simbólica de vales de Acción de Gobierno, y se dio el formal arranque de obra del programa “Mejoramiento de Vivienda”, donde la Presidenta Municipal colocó el primer bloque de la ampliación de vivienda de una de las beneficiarias.

Acompañaron a Rincón Vargas, el Síndico Procurador, Miguel Ángel Vila Ruiz; la Regidora Presidenta de la Comisión de Desarrollo Social, Ana Luisa Esquivel Fierro; el Regidor Miguel Apolinar Calles Muñoz; el Director de la Promotora del Desarrollo Urbano de Playas de Rosarito (Prodeur), Héctor Fernández Muñoz y en representación de los beneficiarios, la señora Aída Margarita Benítez Ramírez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario