CIUDADANOS PRESENTARÁN PROPUESTAS EN MATERIA DE CULTURA - TIJUANA NOTICIAS

miércoles, 1 de febrero de 2017

CIUDADANOS PRESENTARÁN PROPUESTAS EN MATERIA DE CULTURA




· El Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMAC) recibirá propuesta ciudadanas en materia de cultura sobre tres ejes temáticos: difusión, preservación de patrimonio e integración social.

Tijuana BC, 1 de febrero de 2017.- Este próximo viernes 3 de febrero, en las instalaciones del gimnasio del Centro de Alto Rendimiento (CAR), se llevará acabo el primer foro ciudadano sobre política cultural convocado por el XXII Ayuntamiento de Tijuana.


La actividad, programada de 9:00 a 12:00 horas, forma parte de las acciones, encabezadas por el alcalde Juan Manuel Gastélum Buenrostro, para integrar el Plan Municipal de Desarrollo 2017-2019.

La convocatoria, emitida a través del Instituto Municipal de Participación Ciudadana (IMPAC), está dirigida a artistas, creadores, productores, gestores, promotores, académicos y ciudadanos vinculados al ámbito cultural con residencia en Tijuana.

A través de un debate propositivo, el ejercicio se dividirá en tres mesas que se realizarán de manera simultánea y contarán con un moderador.


Los tres ejes temáticos serán: "Arte y cultura para la integración social", "Difusión artística y cultural" así como "Preservación del patrimonio histórico, artístico y cultural".


El objetivo es recopilar propuestas con las que se fortalezca la política que en materia de cultura se desarrollará durante este trienio, por ello el Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMAC) reitera la invitación a participar.


Para mayor información IMAC pone a disposición el correo electrónico: proyectos.imac.tijuana@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario