ENCABEZA PRESIDENTA MUNICIPAL ARRANQUE DEL PROGRAMA “MARTES CONTIGO” - TIJUANA NOTICIAS

martes, 14 de febrero de 2017

ENCABEZA PRESIDENTA MUNICIPAL ARRANQUE DEL PROGRAMA “MARTES CONTIGO”


Playas de Rosarito, B.C. martes 14 febrero de 2017.- Esta mañana, la Presidenta del VII Ayuntamiento de Playas de Rosarito, Mirna Cecilia Rincón Vargas, a través de la Dirección de Atención Ciudadana, encabezó el arranque del programa permanente “MaRtes Contigo”, con la entrega de 40 paquetes de impermeabilización, que representan una inversión de 136 mil pesos.

La primer edil, indicó que este programa va enfocado a atender a los sectores más vulnerables de la población, para ofrecerles una atención personalizada y así, escuchar de parte de la ciudadanía las necesidades que más requieran en sus comunidades para darles pronta respuesta a través de las dependencias correspondientes.

“Con este programa tendremos la oportunidad de entregarles un poco de lo mucho que ustedes dan por nuestra ciudad. Con el pago de sus impuestos, es con lo que nosotros tenemos que otorgarles los servicios y atención que necesitan. Nuestro compromiso es estar cerca de ustedes”, manifestó Rincón Vargas.

Por su parte, el Director de Atención Ciudadana, Oscar René Lozano Casavantes informó que por instrucciones de la Presidenta Municipal, se creó dicho programa para brindar un acercamiento con los rosaritenses. Invitó a los asistentes a recurrir a las oficinas de la Dirección en caso de tener alguna petición, o llamar al teléfono 614-9600 extensión 1080.

“Ubicamos un módulo de atención en el patio central de la Casa Municipal, donde pueden acudir a dejar sus peticiones; se les tomarán sus datos personales y el tipo de ayuda que necesitan, asignándoles un folio único, con el cual será canalizado a la dependencia que le compete”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario