ENTREGA GOBIERNO DEL ESTADO OBRA SOCIAL POR CASI 1 MILLÓN DE PESOS EN PLAYAS DE ROSARITO - TIJUANA NOTICIAS

martes, 21 de febrero de 2017

ENTREGA GOBIERNO DEL ESTADO OBRA SOCIAL POR CASI 1 MILLÓN DE PESOS EN PLAYAS DE ROSARITO


PLAYAS DE ROSARITO, B. C.- Martes 21 de febrero de 2017.- Con el fin de brindar mejores espacios urbanos que faciliten el tránsito de las familias, la Administración estatal que encabeza el Gobernador Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid, a través de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOE), entregó una obra de pavimentación para la cual fueron destinados recursos por casi un millón de pesos en beneficio de rosaritenses que habitan en la colonia Ampliación Plan Libertador.

La Delegada de SEDESOE en Playas de Rosarito, María Ana Medina Pérez, precisó que se destinaron 822 mil 817 pesos por parte de la Dirección de Inversión Social para pavimentar con concreto hidráulico la calle Pablo Bonilla de dicha colonia.

Expresó que la vialidad es utilizada por alrededor de 200 familias que radican en la zona, pero también es transitada todos los días por estudiantes, maestros y personal administrativo del plantel CECyTE Bicentenario.

La funcionaria estatal manifestó que la acción social que se realizó llegó en un momento muy oportuno debido a la actual temporada de lluvias, además de que los beneficiados elevarán su calidad de vida porque habrá mayor fluidez vehicular y peatonal al no presentarse lodo ni encharcamientos.

Informó a los vecinos, durante la inauguración de la obra, sobre los beneficios que la SEDESOE ofrece por medio de los 24 programas de asistencia social que se tienen a disposición de la comunidad, para lo cual sólo es necesario que los interesados acudan a solicitar los servicios.

Medina Pérez, quien en estuvo acompañada por el Delegado de la Secretaría General de Gobierno en Playas de Rosarito, Silvano Abarca Macklis y el Diputado local, Ignacio García Dworak, recordó que recientemente se entregó al plantel CECyTE Bicentenario una barda perimetral para la seguridad y protección de alumnos y personal docente, como parte de las acciones que son realizadas en beneficio de la comunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario