sábado, 25 de febrero de 2017

ENTREGÓ GOBERNADOR FRANCISCO VEGA REHABILITACIÓN DE IMPORTANTE VIALIDAD EN BENEFICIO DE MILES DE MEXICALENSES


MEXICALI, B.C.- Sábado 25 de febrero de 2017.- Con la finalidad de impulsar acciones que deriven en contar con mejores y más seguras vialidades y resultado de la coordinación con diputados federales, este sábado el Gobernador Francisco Vega de Lamadrid, acudió a la Delegación González Ortega donde encabezó la entrega de la avenida San Pedro Mezquital, de la cual fueron rehabilitados dos kilómetros con sobre carpeta, destinando para ello una inversión cercana a los 6 millones de pesos, en beneficio de miles de mexicalenses.

El Mandatario estatal, acompañado por la diputada federal Gina Cruz Blackledge, resaltó el trabajo coordinado que han venido realizando para que los recursos públicos emanados de los impuestos de los ciudadanos, den como resultado este tipo de obras que mejoran los entornos de las comunidades, por lo que invitó a la ciudadanía a seguir trabajando con sus gobiernos para alcanzar un mayor desarrollo para Baja California.

“A nosotros como autoridad, nos corresponde solamente administrar los recursos públicos, y de manera bien organizada con la sociedad se determinan las prioridades y acciones que permitan mejorar vialidades como la avenida San Pedro Mezquital, una obra que hoy podemos entregarles en su beneficio”, aseguró.

Además, en este marco el Gobernador Francisco Vega lamentó la acción de algunas personas de haber bajado el día de ayer del asta, la bandera de todos los mexicanos, sustituyéndola por una bandera negra, “es un agravio a México, a los mexicanos y a las instituciones; muestra claramente la falta de patriotismo de algunas personas, lo cual repruebo como mexicano, como bajacaliforniano y como Gobernador. Esperemos que nunca más volvamos a ver una acción como esta que deja mucho que desear y que ha causado un gran malestar a todos los bajacalifornianos y mexicanos que lo han visto”.

Por su parte la legisladora federal Gina Cruz agradeció la presencia del Mandatario “Kiko” Vega, pero sobre todo por el apoyo que ha brindado a los diputados federales, ”de poder realizar y materializar este tipo de obras como la que hoy estamos estregando en nuestra comunidad; porque como sus representantes, tenemos la responsabilidad de tomar las mejores decisiones del país por ustedes, materializando precisamente obras, recursos, y haciendo realidad peticiones y compromisos“, detalló.

La obra de rehabilitación de Avenida San Pedro Mezquital, comprende de la calle Río Chompotón hasta la calle Novena, tiene una longitud de casi 2 kilómetros de reencarpetado, además de instalación de nomenclatura, señalización con altos y límites de velocidad; así como cruces escolares y peatonales para brindar mayor seguridad a los automovilistas y transeúntes. También se hizo entrega de apoyos sociales a personas de la tercera edad, para atender primeras necesidades, pago de recibos de agua, material de construcción, entre otros.

Al evento también asistieron el Diputado de la XXII Legislatura local, José Félix Arango; la Regidora del XXII Ayuntamiento de Mexicali, Eduviges Pio Rodríguez; el Director General de la Junta de Urbanización de Baja California, Raúl López Moreno y la represente de la Delegación González Ortega, María Teresa Alvarado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario