Garantiza Alcaldía de Tijuana servicios públicos en días de asueto - TIJUANA NOTICIAS

viernes, 3 de febrero de 2017

Garantiza Alcaldía de Tijuana servicios públicos en días de asueto


Tijuana, BC a 02 de febrero de 2017.- La Alcaldía de Tijuana tiene garantizados los servicios públicos tales como recolección de basura, seguridad pública, bomberos y protección civil, durante este fin de semana de asueto que inicia a partir del sábado 3 hasta el lunes 6 de febrero en conmemoración del “Día de la Promulgación de la Constitución Mexicana”.
El secretario de desarrollo urbano y ecología, Alejandro Lomelín explicó que por instrucciones del alcalde Juan Manuel Gastélum, los servicios de recolección de basura no se detendrán a pesar del fin de semana largo, esto con el afán de continuar abatiendo con el rezago que existe.
El funcionario municipal informó que los camiones recolectores tendrán un horario a partir de las 7:00 hasta las 18:00 horas el sábado, de 7:00 a 15:00 horas el domingo y de 7:00 a 14:00 horas el lunes.
La oficial mayor, María de los Ángeles Olague informó que este lunes 6 de febrero las oficinas de la Alcaldía de Tijuana permanecerán cerradas al público, debido a que por ley se establece como descanso obligatorio.
Resaltó que el martes 7 de febrero las actividades de atención al público en las diferentes áreas de servicio que ofrece el XXII Ayuntamiento de Tijuana regresarán a la normalidad.
La Oficial Mayor aseguró que los servicios de emergencia que ofrece la Secretaría Seguridad Pública Municipal (SSPM) y la Dirección de Bomberos se encuentran garantizados durante este puente vacacional.
La alcaldía de Tijuana aprovecha para recordar a la ciudadanía que este mes de febrero se encuentra vigente el descuento del 10 % en el pago del impuesto predial y continúa la condonación del 100% en multas y recargos.
Para quienes quieran aprovechar estos días de asueto para ponerse al corriente con el predial, se les recuerda que también pueden realizar sus pagos en tiendas de conveniencia OXXO y autoservicios Calimax que tienen convenio con el municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario