INICIARÁ “ROBÓTICA EN EL AULA” EN FECHA NUEVA - TIJUANA NOTICIAS

viernes, 3 de febrero de 2017

INICIARÁ “ROBÓTICA EN EL AULA” EN FECHA NUEVA


Tijuana.- El camino de enseñanza para desarrollar la tecnología en el campo escolar tendrá una nueva fecha de inicio. Toda vez que El Trompo, Museo Interactivo Tijuana da a conocer que el Curso de Robótica en el Aula abrirá actividades con fecha nueva: el 18 de febrero próximo.
El inicio fue aplazado a fin de ofrecer alternativas a los docentes de ser parte de una “cadena” de transmisores del conocimiento sobre el campo tecnológico, ya que la materia va enfocada hacia profesionales educativos de los niveles de primaria y secundaria.
Cabe mencionar que el costo se mantendrá en 2,000 pesos por persona, con duración total de cinco sesiones semanales, en horarios de 9:00 a 15:00 cada sábado, culminando el día 18 de marzo con un total de 30 horas intensivas.
La primera fecha ofrecerán los siguientes temas: Que es un robot, robots en la vida cotidiana, el mundo que nos rodea, imitación de movimientos, clasificación de los robots, sensores, exploración y conocimiento, además, el cuerpo humano y tipos de movimiento.
Cada sesión tendrá tópicos diversos que variarán entre las fechas del 18 y 25 de febrero, 4, 11 y 18 de marzo. Los registros podrán hacerse a través del correo educativos@eltrompo.org, al teléfono (664) 634.3476 extensiones 211 y 213.

No hay comentarios:

Publicar un comentario