martes, 28 de febrero de 2017

PARTICIPA GOBIERNO DEL ESTADO EN FORO DE CONSULTA CIUDADANA PARA LA CREACIÓN DEL SISTEMA ESTATAL ANTICORRUPCIÓN


TIJUANA, B. C.- Martes 28 de febrero de 2017.- Con el firme compromiso de trabajar bajo los principios de transparencia y rendición de cuentas, la Administración estatal que encabeza el Mandatario Francisco Vega de Lamadrid, a través de la Contraloría General del Estado, participó en el Foro de Consulta Ciudadana para la Creación del Sistema Estatal Anticorrupción, promovido por Poder Legislativo local.

Los trabajos que se realizaron en las instalaciones del Centro Estatal de las Artes (CEART Tijuana), acudió personal de la Contraloría Social, así como Contralores Internos de entidades del Poder Ejecutivo, para participar y escuchar las propuestas de la ciudadanía.

Estuvieron presentes en el evento el Contralor General del Estado, Bladimiro Hernández Díaz; el Subcontralor General, Leonardo Esparza Medina; el Diputado Presidente de la Comisión de Gobernación, Legislación y Puntos Constitucionales, Andrés de la Rosa Anaya; el Diputado Secretario de dicha Comisión, Marco Antonio Corona Bolaños Cacho; y los Diputados Vocales de la misma Comisión, Raúl Castañeda Pomposo y Victoria Bentley Duarte.

Así como la Diputada Presidenta de la Comisión de Hacienda y Presupuesto, Iraís Vázquez Aguiar; el Diputado Presidente de la Comisión de Participación Ciudadana y Modernización del Congreso, Carlos Torres Torres; y la Diputada Presidenta de la Comisión de Grupos Vulnerables, Familia, Derechos de Personas de la Tercera Edad, Niñez y Discapacidad, Alfa Peñaloza Valdez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario