PRISIÓN PREVENTIVA A SUJETO POR EL ROBO DE UN RELOJ - TIJUANA NOTICIAS

sábado, 25 de febrero de 2017

PRISIÓN PREVENTIVA A SUJETO POR EL ROBO DE UN RELOJ


TIJUANA, B.C., 25 DE FEBRERO DE 2017.- La Subprocuraduría de Justicia en Tijuana, logró en dos casos prisión preventiva para los presuntos responsables, por un lado de robo con violencia de un reloj, y por otro, robo de vehículo en su modalidad de uso.

En el primer caso fue asegurado Nelson N., de 33 años, quien el pasado 21 de febrero se le relación con el robo con violencia de un reloj, en compañía de otros sujetos, que lograron escapar.

La víctima circulaba en su vehículo Nissan Altima, sobre el bulevar Casa Blanca, y avenida Dos de la colonia Tierra y Libertad, cuando un taxi libre color blanco con naranja le cerró el paso, que lo obligó a detenerse. Del taxi descendieron tres personas quienes se acercaron a su vehículo y lo obligaron a apagar la unidad, uno de ellos le exigió su reloj de mano, mientras que otra persona por el lado del copiloto lo amenazada con un objeto punzocortante. Posteriormente se dieron a la fuga.

Agentes municipales que recibieron el reporte se dieron a la tarea de ubicar a los agresores, y lograron en contra el taxi libre en el que se encontraban tres persona a bordo, siendo una de ellas Nelson N., quien llevaba en la mano unas tijeras cromadas con la leyenda Barracuda. A sus dos acompañantes no se les encontró nada ilícito.

Por ello en audiencia de control a Nelson N, se le formuló la imputación por robo con violencia, y se le fijo prisión preventiva, porque traía las tijeras.

En el segundo caso, se formuló imputación y prisión preventiva a Fernando N de 24 años de edad, él fue asegurado luego de que oficiales preventivos se percataron que circulaba si el respectivo cinturón de seguridad, sobre la calle Francisco Villa y San Felipe de la colonia Buenos Aires Norte.

Al hacerle una revisión de la unidad pick up Toyota, Tacoma color verde, y placas de California, se confirmó que contaba con reporte de robo del pasado 13 de febrero del 2017.

En los dos casos se estableció la próxima semana para la audiencia de vinculación a proceso penal, dentro de las carpetas de investigación 2017-8089 por el robo del reloj, y la 2017-8087 por el robo de vehículo en su modalidad de uso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario