miércoles, 1 de febrero de 2017

Realiza Alcaldía de Tijuana Foro de Consulta “Ciudad Eficiente y Democrática”




- Para integrar propuestas ciudadanas al Plan de Desarrollo Municipal 2017-2019 del XXII Ayuntamiento

Tijuana, BC. a 1 de febrero de 2017.- El Alcalde Juan Manuel Gastélum presidió hoy la realización del Foro de Participación Ciudadana “Ciudad Eficiente y Democrática”, la cual tiene como finalidad la presentación y análisis de propuestas para ser integradas en el Plan de Desarrollo Municipal del XXII Ayuntamiento, para el trienio 2017-2019.
El presidente municipal, Juan Manuel Gastélum, aparte de reiterar el llamado a participar, dijo que las propuestas y aportaciones que se reciban de parte de la ciudadanía organizada permitirán integrar el Plan de Desarrollo Municipal 2017-2019, enfocados a hacer de ésta la mejor ciudad del país.
Sobre estos foros que iniciaron la semana anterior, las actividades incluyen la presentación de temas en materia de desarrollo urbano, humano y social; justicia y seguridad pública, movilidad urbana, servicios, infraestructura, economía, medio ambiente, administración y gobierno que fue el rubro de este día; y otros enfocados a lograr la planeación ordenada del municipio.
En el evento, realizado en el Centro Estatal de las Artes de Tijuana (Ceart), el Munícipe destacó que la población se debe involucrar más en las decisiones de gobierno, y un buen inicio es identificar los temas prioritarios para la ciudad, siempre enfocados en la Transparencia de las acciones de gobierno.
“Necesitamos conocer la opinión de los ciudadanos, saber qué quiere, qué necesitan en sus comunidades, qué nos piden; y nos piden que no haya corrupción, no robar, eso es lo esencial, y estamos empecinados en que así sea”, destacó el Alcalde de Tijuana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario