martes, 7 de febrero de 2017

Realiza Alcaldía jornada de limpieza “Estamos limpiando Tijuana”




· Las jornadas se realizaron durante el fin de semana en las 9 delegaciones de manera simultánea.
· Se recogieron 3 mil 100 toneladas.
· Se invita a vecinos a participar en las próximas.

Tijuana, BC, a 07 febrero del 2017.- Con motivo de los esfuerzos realizados y por instrucciones del alcalde de Tijuana, Juan Manuel Gastélum, se llevó a cabo durante el fin de semana la jornada de limpieza “Estamos limpiando Tijuana” con el objetivo de hacer de Tijuana una ciudad más limpia, los vecinos y funcionarios de cada delegación sumaron esfuerzos por el bien de su comunidad.

El coordinador de Delegaciones Municipales, Alfredo Contreras, comentó que fue un ejercicio piloto y se organizó para avanzar en la limpieza de la ciudad, se lograron levantar aproximadamente 3 mil 100 toneladas de basura.

Debido a los buenos resultados se seguirá implementando durante los fines de semana en cada delegación paulatinamente, por lo que se está invitando a los vecinos a participar en las próximas jornadas de limpieza durante los fines de semana.

Para los ciudadanos que deseen colaborar con las jornadas de limpieza, pueden comunicarse a su delegación y solicitar información sobre los recorridos que se realizarán en las distintas colonias y fraccionamientos, ya que es muy importante no solo lograr que se regularice el servicio, sino también hacer un ejercicio de concientización ciudadana para mantener la ciudad en un ambiente de armonía.

Esta jornada fue realizada por parte de la coordinación de delegaciones en conjunto con el departamento de limpia de la Secretaría de Desarrollo Urbano Municipal, sumando la voluntad de cientos de Tijuanenses.

“Celebro la participación ciudadana a colaborar en conjunto con la alcaldía, es importante que nos sumemos como tijuanenses, que nos interesemos en las problemáticas de nuestra ciudad, pero sobretodo que tomemos la responsabilidad de velar por nuestro entorno, Tijuana es rica en su gente y juntos podremos lograr crear la mejor ciudad de México”, dijo el Secretario de Desarrollo Urbano y Ecología, Alejandro Lomelín.

Para mayor información puede consultar a su delegación correspondiente:

Delegación Playas de Tijuana.- 6316800
Delegación San Antonio de los Buenos.- 6356101
Delegación Centro.- 6885309
Delegación Sanchez Taboada.- 6366912
Delegación La Mesa.- 1042100
Delegación Mesa de Otray Centenario.- 6475094
Delegación Cerro Colorado.- 6256352
Delegación La Presa.- 6278700
Delegación La Presa Este.- 1026001

No hay comentarios:

Publicar un comentario