martes, 21 de marzo de 2017

DETIENE LA POLICIA MINISTERIAL A SUJETO POR VIOLACION DE PASAJERA DE TAXI UBER


TIJUANA, B.C., 21 DE MARZO DE 2017.- La Subprocuraduría de Justicia en Tijuana, a través de la Policía Ministerial del Estado cumplimentó este lunes una orden de aprehensión en contra de un sujeto por el delito de violación y robo con violencia cometido en contra de una joven pasajera de un taxi Uber.

El detenido, y hoy imputado es Juan Edgar N., alias “El Chaneque” de 20 años de edad, quien fue asegurado por los agentes ministeriales en inmediaciones del libramiento Salvador Rosas Magallón.

Juan Edgar N., es señalado por la víctima, quien el pasado sábado 11 de marzo del 2017, por la madrugada, abusó sexualmente de ella, luego de que ella llegó en un taxi Uber a casa de una amiga en la colonia Camino Verde.

Señala la parte ofendida, que esa madrugada solicitó el servicio a un taxi Uber, para recoger a una amiga y de ahí irse a una fiesta; sin embrago, cuando llegó a la casa de la amiga se bajó del vehículo Uber, y se acercó a la casa de su amiga, pero en ese momento llegó otro vehículo del que descendió un sujeto con un arma de fuego tipo, escopeta, y la amagó, para subirla al vehículo Toyota Corolla, color blanco, y robo con violencia las propiedades del taxista de Uber.

Posteriormente y ya en el vehículo Toyota, despoja de su teléfono a la mujer y la lleva con rumbo desconocido, en donde abusó sexualmente de ella, y luego dejarla en calles desconocidas para la víctima. Como pudo la mujer llegó con una amiga y reportó los hechos a la autoridad.

Con base en esta denuncia, es que se desarrolló la investigación, que permitió la identificación del hoy imputado, y una vez que se solicitó la orden de aprehensión, y una vez librada, fue cumplimentada por los agentes ministeriales.

Presentado ante el Juez este lunes 20 de marzo, se realizó la imputación del delito de violación y robo con violencia, y se le impuso prisión preventiva. La próxima audiencia para la vinculación a proceso penal será el sábado 25 de marzo de 2017.

No hay comentarios:

Publicar un comentario