EN PRISIÓN TRES SUJETOS POR ROBO CON VIOLENCIA - TIJUANA NOTICIAS

miércoles, 1 de marzo de 2017

EN PRISIÓN TRES SUJETOS POR ROBO CON VIOLENCIA


TIJUANA, B.C., 01 DE MARZO DE 2017.- La Subprocuraduría de Justicia en Tijuana, a través de las probanzas aportadas por la fiscalía logró prisión preventiva para tres hombres que son investigados por su presunta responsabilidad en el delito de robo con violencia.

Se trata de Víctor Manuel N, Carlos Alberto N y Jesús Enrique N.

Los hechos en los que están involucrados ocurrieron el 25 de febrero de 2017, este día agentes preventivos circulaban sobre la Colonia Cañón del Sainz cuando recibieron un reporte por medio de la central de radio c4, mediante el cual les informaron que había ocurrido un robo con violencia en una negociación de baterías ubicada en la calle Rey Alejandro del fraccionamiento Los Reyes, y que los responsables eran tres sujetos del sexo masculino.

En el reporte les proporcionaron la media filiación de los tres hombres indicando que habían huido a bordo de un vehículo color gris, marca Dodge Dart con placas de California. Los oficiales iniciaron un operativo de búsqueda y localización ininterrumpida, y al ir circulando sobre la Avenida Emiliano Zapata se percataron que venía en sentido opuesto a ellos un automóvil con las características antes descritas.

La unidad era tripulada por tres sujetos por lo que los uniformados comenzaron a seguirlos marcándoles el alto por medio de las sirenas y torretas de la patrulla, deteniendo la marcha del vehículo por lo que les indicaron que bajaran del mismo para después asegurarlos.

Al realizar una inspección ocular al automóvil se dieron cuenta que entre el asiento del piloto y copiloto se encontraba un arma de fuego corta, tipo escuadra, calibre .22.

A decir del ofendido, Víctor Manuel N, Carlos Alberto N y Jesús Enrique N llegaron a la negociación de Baterías Ortiz a bordo del auto Dogde, bajándose únicamente dos de ellos, ingresaron al negocio y con una pistola lo amenazaron para que les diera todo el dinero que tuviera por lo que en ese momento el empleado les entregó la cantidad de 3 mil pesos en billetes de diferentes denominaciones, posteriormente los dos hombres salieron corriendo y abordaron el vehículo antes mencionado.

Por lo antes referido los tres imputados fueron puestos a disposición del Ministerio Público y presentados ante el Juez de Control quien determinó como medida cautelar prisión preventiva por el delito de robo con violencia y fijó de plazo tres meses para cierre de investigación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario