jueves, 2 de marzo de 2017

LOS APOYOS QUE SE BRINDAN A LA CIUDADANÍA SON RESULTADO DE HACER GOBIERNO CERCANO A LAS PERSONAS


Mexicali, B. C. jueves 2 de marzo de 2017.- La diputada Eva María Vásquez Hernández hizo entrega de apoyos económicos a 110 residentes del segundo distrito local, en respuesta a las solicitudes que hicieron a través de su módulo de Atención Ciudadana, para diferentes objetivos como son, educación para sus hijos, para su vivienda, para emprender algún proyecto o para asumir cabalmente las dificultades de la vida.

La entrega de estos apoyos tuvo verificativo en el Centro Recreativo “Juventud 2000” de esta capital, ante poco más de 150 personas que asistieron a la invitación que les hiciera la diputada presidenta de la Comisión de Fiscalización del Gasto Público (CFGP) de la Vigésima Segunda Legislatura del Estado.

En su mensaje hacia los ciudadanos, la diputada Eva María Vásquez resaltó: “Entendemos su necesidad y la prioridad que para ustedes representa cada uno de los esfuerzos con los que hoy los estamos apoyando”.

La legisladora panista advirtió: “estos apoyos diversos no son mérito de una sola persona o institución, sino resultado de una forma de hacer gobierno cercano a las personas; una forma que denominamos subsidiaria, que significa apoyar cuando hace realmente falta y cuando es indispensable complementar su lucha por salir adelante”.

Enfatizó que por esta razón es que el gobierno, y particularmente ella misma, a través del derecho de gestión comunitaria, coordinan esfuerzos para que todo esto “que hoy vemos en la realidad sea posible, brindándoles a ustedes la protección más amplia”.

Vásquez Hernández reconoció que existen muchos retos por delante, pero sostuvo que está trabajando para que los ciudadanos se privilegien y accedan a una vida digna para todos los bajacalifornianos, y para que se fortalezca la familia.

Por otra parte señaló que en su calidad de presidenta de la CFGP encabeza los trabajos para estar al pendiente de la correcta aplicación de los recursos públicos a fin de combatir la corrupción y la impunidad. Para concluir destacó: “Los invito a seguir luchando. Tenemos muchas personas y grandes motivos por los que seguir dando buenas cuentas y resultados”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario