sábado, 11 de marzo de 2017

Mejora Alcaldía de Tijuana atención ciudadana capacitando a los servidores públicos


Tijuana, BC. 11 de marzo de 2017.- Con el objetivo de brindar una mejor y más eficaz atención a la ciudadanía, servidores públicos de diferentes dependencias municipales fueron capacitados con un Seminario de Administración Pública impartido por la Universidad Tecnológica de Tijuana (UTT).

El alcalde Juan Manuel Gastélum, encabezó la entrega de las constancias a los empleados que participaron en este seminario, quienes fueron convocados por la Coordinación de Capacitación de Oficialía Mayor del Ayuntamiento, aprovechando el convenio de colaboración que existe con la UTT.

“Reconozco la labor importante de todos y cada uno de los colaboradores de la administración, quienes a través de su trabajo logran cuyo objetivo es brindar una gestión pública eficiente, ya que una conducción adecuada podrá llevar a Tijuana a ser la mejor ciudad de México”, dijo el primer edil.

Agradeció a la UTT, así como al encargado de despacho de rectoría, Othon Casillas, quien además fue el instructor del curso, su colaboración en la impartición de estos cursos que brindan las herramientas necesarias para que los servidores públicos desempeñen sus funciones, dándole seguimiento al convenio de colaboración firmado entre ambas instituciones.

Este seminario tuvo por objetivo transmitir a sus participantes la importancia de brindar un mejor servicio en la gestión pública municipal mediante la comprensión y aplicación adecuada de las principales herramientas de planeación y gestión de los recursos humanos, financieros y materiales.

“Continuando con la instrucción del alcalde de proporcionar lo necesario para que nosotros, como servidores públicos estemos más capacitados y desempeñemos nuestras funciones de manera óptima, se comenzó con la impartición de estos seminarios para lograr tal propósito”, comentó la oficial mayor, María de los Ángeles Olague, quien también participó en el seminario.

Personal de las áreas de Presidencia, Secretaria General de Gobierno, Oficialía Mayor, IMMUJER, la Secretaría de Desarrollo Social, Regidores, entre otras, tomaron el seminario impartido por la UTT que tuvo una duración de 50 horas, y comprendió de cuatro módulos: Presupuesto Basado en Resultados, Adquisiciones Gubernamentales, Gestión de Capital Humano y Competencias Laborales; y Contabilidad Gubernamental y Armonización Contable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario