OBTIENE PGJE VINCULACIÓN A PROCESO PARA HOMBRE INVESTIGADO POR ROBO DE VEHÍCULO - TIJUANA NOTICIAS

domingo, 19 de marzo de 2017

OBTIENE PGJE VINCULACIÓN A PROCESO PARA HOMBRE INVESTIGADO POR ROBO DE VEHÍCULO



TIJUANA, B.C., 19 DE MARZO DE 2017.- La Subprocuraduría de Justicia en Tijuana, a través de la fiscalía logró obtener vinculación a proceso y prisión preventiva como medida cautelar para un hombre que es investigado por ser presunto responsable en el delito de robo de vehículo.

A Joel N se le investiga ya que agentes de la Policía Estatal Preventiva al realizar un recorrido de vigilancia sobre la calle Coahuila y Niños Héroes de la colonia Zona Norte, tuvieron a la vista un vehículo que omitió el alto de disco sobre dichas calles, motivo por el cual le pidieron al conductor que detuviera la marcha de la unidad.

Al momento de que los policías se acercaron al vehículo observaron que no tenía el estéreo y a su vez había cables sueltos, así mismo que el vehículo se encontraba prendido sin contar con llave en el sistema de encendido, motivo por el cual se le solicitó los documentos de dicho auto así como licencia de manejo, mostrando el conductor una actitud evasiva para posteriormente manifestar que no contaba con dichos documentos.

Por este motivo los preventivos procedieron a solicitar a la central de radio que verificara la serie del vehículo Tsuru Nissan sin placas, rotulado como taxi, minutos más tarde la central les indicó que el automóvil contaba con reporte de robo del 31 de enero del 2017, razón por la cual se procedió a detener a quien dijo llamarse Joel N.

En la audiencia llevada a cabo, el juez de control le estableció como medida cautelar prisión preventiva, el imputado seguirá siendo investigado por su presunta responsabilidad en el delito de robo de vehículo. El Juzgador fijó un mes para cierre de investigación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario