miércoles, 8 de marzo de 2017

PRISIÓN PARA UN HOMBRE POR ROBO DE VEHÍCULO CON VIOLENCIA


TIJUANA, B.C., 8 DE MARZO DE 2017.- La Subprocuraduría de Justicia en Tijuana, a través de la fiscalía obtuvo prisión preventiva para un hombre por su presunta responsabilidad en el delito de robo de vehículo con violencia.

Se trata de Ángel Mario N. Los hechos ocurrieron el día 5 de marzo del 2017, agentes municipales se encontraban efectuando un recorrido de vigilancia cuando de la Central de Radio les pidieron trasladarse a la avenida 7 y Calle 1 del fraccionamiento Cañadas del Florido, lugar donde se suscitó una volcadura de vehículo, motivo por el cual se dirigieron al lugar.

Al llegar se percataron que efectivamente se encontraba una camioneta marca Ford Econoline, color blanca, modelo 1997 con placas del Estado de California volcada y una persona de sexo masculino en el interior de la misma por lo que solicitaron inmediatamente la presencia de los bomberos, unidades de emergencia y rescate.

Al arribar la Cruz Roja le brindó la atención médica al conductor, y en ese momento llegó hasta los oficiales una persona de sexo femenino quien les refirió que la camioneta que estaba volcada le fue robada con violencia a las 06:10 de la mañana, y desde el lugar donde ella se encontraba, se lograba ver a la persona de sexo masculino que estaban atendiendo los paramédicos, señalando inmediatamente que dicho sujeto era la persona responsable de haberle robado su vehículo.

A decir de la ofendida, ese día se encontraba estacionado la camioneta sobre la acera del mercado sobreruedas de la colonia Cañadas del Florido y este sujeto se le acercó, le comenzó a gritar y a jalonearla de la ropa mientras la amagaba con un objeto, el cual le colocó a la altura de sus costillas, lográndola sacar de la camioneta a jalones y derribarla al suelo, para rápidamente abordar el sujeto la camioneta que tenía las llaves puestas y llevársela conduciendo con rumbo sobre la misma avenida las Fuentes hacia el bulevar El Refugio.

Por lo antes mencionado Ángel Mario N., fue asegurado y puesto a disposición del Ministerio Público por lo que en audiencia pública fue vinculado a proceso por el delito de robo de vehículo con violencia, y quedó en prisión preventiva, esto como medida cautelar, otorgando el Juez de Control un plazo de dos meses para cierre de investigación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario