REALIZA GOBIERNO DEL ESTADO VOLANTEO INFORMATIVO “UN DÍA POR BAJA CALIFORNIA” - TIJUANA NOTICIAS

viernes, 17 de marzo de 2017

REALIZA GOBIERNO DEL ESTADO VOLANTEO INFORMATIVO “UN DÍA POR BAJA CALIFORNIA”


MEXICALI, B. C.- Viernes 17 de marzo del 2017.- La Administración estatal que encabeza el Gobernador Francisco Vega de Lamadrid, a través de diversas dependencias, realiza volanteos informativos para acercarse a los ciudadanos y darles a conocer los servicios que el Gobierno ofrece.

El Secretario General de Gobierno, Francisco Rueda Gómez, comentó que se realizó un volanteo institucional casa por casa, en las distintas colonias de la entidad, denominado “Un Día por Baja California”, con el propósito de informar a la ciudadanía de las acciones que este Gobierno está brindando para mejorar la economía de las familias bajacalifornianas.

“Con el apoyo de los empleados de las distintas áreas de Gobierno, se llevó información a la población y ese es el sello que le imprime nuestro Gobernador Francisco Vega a su Administración; quien nos ha pedido que acerquemos los servicios, pero también información útil para los bajacalifornianos”, dijo el funcionario.

El volante entregado contiene información relevante acerca de los programas sociales, re-validación y regularización en el área de Recaudación de Rentas del Estado, estímulos fiscales que se encuentran vigentes y la apertura de cajeros automáticos para la tramitación de actas de nacimiento locales y foráneas; pago de derechos, pago de no antecedentes penales, entre otros trámites.

Rueda Gómez precisó que de manera simultánea, funcionarios de todos los niveles del Gobierno estatal, desplegaron un volanteo informativo en los cinco municipios, donde se distribuyeron 50 mil volantes.

“Creo que esta acción es una estrategia acertada del Gobernador del Estado, Francisco Vega, que busca informar a la gente de lo que estamos haciendo y que sea la ciudadanía quien nos retroalimente con sus puntos de vista”, dijo el funcionario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario