Se reúne alcalde con representantes de Alianza Evangélica - TIJUANA NOTICIAS

miércoles, 8 de marzo de 2017

Se reúne alcalde con representantes de Alianza Evangélica


Tijuana, BC, 8 de marzo de 2017.- El respeto a la diversidad de cultura e ideologías es primordial para tener una ciudad prospera y de paz, señaló el alcalde, Juan Manuel Gastélum tras sostener una reunión con la Alianza Evangélica Ministerial Tijuana A.C, con el objetivo de coadyuvar esfuerzos en favor de la comunidad.
“Necesitamos que los ciudadanos, no nos dejen solos, el elemento más importante para salir adelante lo tenemos porque es el elemento humano. Si nos dedicamos al bien hacer, bien estar, bien decir, bien ser y lo conjugamos con la gente valiosa que hay en Tijuana, podremos lograr ser la mejor ciudad de México”, dijo el presidente municipal.
Además, resaltó la importancia de procurar la unidad con los grupos organizados, y les dio a conocer la circunstancia en la que se encuentra la administración municipal en 4 ejes, seguridad, iluminación, pavimentación y recolección de basura.
Es por ello que los pastores integrantes de la asociación se comprometieron a realizar acciones en conjunto con el gobierno, para la prosperidad de la ciudad y abatir el rezago de la recolección de basura, realizando jornadas comunitarias con la participación de los creyentes y empresas particulares.
Por su parte el presidente de la Alianza, Guillermo Favela reiteró que están a la disposición para el trabajo en equipo en las acciones de gobierno, inclusive mencionó que cuentan con diferentes grupos humanitarios juveniles quienes también se sumarian a apoyar la gestión.
“El apoyo de la comunidad es una esperanza para Tijuana, es lo que necesita esta ciudad para crecer, creando herramientas para poder auxiliar a la ciudadanía formando lazos fuertes para ayudar a la comunidad, les agradezco su disposición, para juntos salir adelante, este gobierno está para servir”, concluyó el alcalde Juan Manuel Gastelum.
En la reunión se encontraba también la regidora presidenta de la Comisión de Cultura, Deporte y Juventud, Karina del Real, el coordinador de delegaciones Alfredo Contreras, el delegado de la Zona Centro, Rodolfo Olimpo, el director de asuntos religiosos, Alfonso Valencia, así como también el vicepresidente de la organización evangélica Rafael Laborin, entre otros integrantes de su mesa directiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario