‘SI CONTRIBUYES…CONSTRUYES’ HA LOGRADO RECAUDAR MÁS DE 29 MILLONES DE PESOS - TIJUANA NOTICIAS

lunes, 6 de marzo de 2017

‘SI CONTRIBUYES…CONSTRUYES’ HA LOGRADO RECAUDAR MÁS DE 29 MILLONES DE PESOS



· Del 3 de enero a la fecha han acudido alrededor de 23 mil contribuyentes a cubrir el Impuesto Predial

Playas de Rosarito, B.C., lunes 6 de marzo de 2017.- Ofrecer estímulos a los contribuyentes a fin de que realicen el pago del Impuesto Predial, y así llevar a las colonias los servicios municipales correspondientes, es el objetivo de la campaña “Si contribuyes…construyes” la cual ha recaudado –desde el 3 de enero a la fecha- más de 29 millones de pesos.

La Presidenta Municipal, Mirna Cecilia Rincón Vargas, reconoció a los más de 23 mil rosaritenses que han cumplido con esta responsabilidad fiscal, ingresos que se destinarán en acciones sociales y mejoramiento en infraestructura urbana, así como servicios para la ciudadanía.

“Durante enero y febrero se brindó un diez y siete por ciento de descuento, respectivamente, con el fin de apoyar la economía de los rosaritenses, pero también generar más recaudación que nos permita llevar a las colonias los servicios municipales”, indicó la primer edil de Playas de Rosarito.

Por su parte, el Recaudador Municipal, José Manuel González Araujo, reveló que se han brindado 2 mil 301 subsidios para personas de la tercera edad, y alrededor de 35 convenios para pago del Impuesto Predial, por lo que invitó a los rosaritenses que no han realizado su contribución, acercarse para regularizar su situación.

González Araujo, recordó a la ciudadanía que el descuento del cinco por ciento, tiene vigencia hasta el 31 de marzo, y los contribuyentes pueden realizar su pago de forma fácil y rápida a través de la página www.rosarito.gob.mx, teniendo en mano su clave catastral e información de tarjeta bancaria.

Asimismo, en las cajas de recaudación de la Casa Municipal, o acudiendo a la delegación más cercana, con un horario de atención de lunes a viernes, de 08:00 a 16:00 horas, y sábado de 8:00 a 14:00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario