domingo, 16 de abril de 2017

Apoya Alcaldía de Tijuana a jóvenes emprendedores del Bootcamp


Tijuana, BC, 16 de abril 2017.- Con el propósito de apoyar proyectos de tijuanenses emprendedores la Alcaldía de Tijuana a través de la Secretaría de Desarrollo Económico Municipal (SEDETI) destinó 200 mil pesos para dos proyectos presentados en el evento denominado “Bootcamp”.

El secretario de Desarrollo Económico, David Moreno Laveaga, comentó que el “Bootcamp” realizado en la ciudad de Tijuana, tenía como fin el enseñar a los jóvenes emprendedores de Tijuana como vender su producto “Pitch”.

David Moreno informó que la Universidad de Sandiego (USD) con apoyo de la SEDETI, llevaron a cabo la competencia binacional “V2 Pitch Competition” donde se presentaron proyectos innovadores por emprendedores de ambos lados de la frontera.



“En SEDETI apoyamos y fomentamos la cultura emprendedora e innovadora de la ciudad con el propósito de impulsar la generación de nuevas empresas, más empleos y sobre todo, fortalecer la competitividad local”, mencionó el titular de la dependencia.



Moreno Laveaga agregó que consideran valioso el trabajo conjunto en esta “V2 Pitch Competition” ya que es el evento más grande para emprendedores de la ciudad de San Diego, que reúne a más de 400 emprendedores, inversionistas y miembros de la comunidad desde su primera edición en 2014.
“En la presente administración que encabeza el alcalde Juan Manuel Gastélum tenemos muy claro que el emprendimiento es el futuro de la economía local”, puntualizó el funcionario municipal.

El titular de SEDETI, dijo que la aportación de la Alcaldía Tijuana es exclusivamente para los proyectos emprendedores de Tijuana que realizaran la exposición final de su proyecto el día 4 de mayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario